Gustavo Marangoni, politólogo, habló con Mañana es Mejor sobre el presente del Frente de Todos y Juntos ante las elecciones de este domingo. "Naturalmente una fuerza que viene de ganar la primaria está con más optimismo y la otra fuerza tiene que hacer una fuerza adicional. Siempre los oficialismos están más exigidos porque siempre se les pide más obviamente por estar al frente del Gobierno. El resultado de septiembre fue sorpresivo por eso la expectativa para este domingo", resaltó.
En ese sentido, Marangoni afirmó que para el Frente de Todos "una recuperación ayudaría. Estamos frente a un desafío que tendrá que afrontar el oficialismo. Se llega con una gran inflación, pero también una recuperación económica. Así que uno espera que a partir del lunes esa situación se corrija con una unidad de acción frente a las cuestiones por venir".
Además, Marangoni expresó por Radio Provincia que se está "en una serie de desafíos que hacen más importantes a las reacciones, que a los resultados mismos".
"Para esta segunda parte el Frente de Todos debe buscar un equilibrio. El desafío más importante en el oficialismo es empoderar al Presidente", subrayó.