María Eugenia Vidal agradeció a los históricos dirigentes de Cambiemos y a la militancia, tras el triunfo de su espacio en la Ciudad de Buenos Aires.
"Ganaste vos, no te pudieron derrotar, la peleaste y no pudieron con nosotros", afirmó, dirigiéndose al electorado. "Ganaron nuestros valores y nuestra dignidad y nos diste un mensaje muy importante: que los argentinos no tienen dueños y no se venden".
“Quiero agradecerles a los fiscales que cuidaron todo el día nuestros votos y a todos los dirigentes que me acompañaron durante toda la campaña”, señaló al encabezar un acto en el bunker de Juntos en CABA.
Agregó: “somos un equipo que compartimos los mismos valores, gracias a Maxi, Patricia y Martín que demostraron que juntos somos mejores”.
En ese marco, también le agradeció a Mauricio Macri “por estar siempre, a Horacio (Rodríguez Larreta) por confiar en esta lista y por acompañarnos toda la campaña”. “Este voto contundente es un reconocimiento a cómo se hicieron y se hacen las cosas en la Ciudad”, enfatizó.
También manifestó su gratitud a “Lilita, que me sostuvo desde el primer día”.