“Era un partido que se jugaban muchas cosas y se decidió invertir la disposición del público y que hubiera mayoría de Tigre y fue un acierto porque el resultado nos dio la razón” agregó.
Gomez aseguró que se hicieron todas las evaluaciones previas para proveer seguridad tanto dentro como fuera de la cancha. “No me manejo con intuiciones, soy parte de un equipo y tratamos de ser prudentes”.
La idea primigenia de la presencia de público visitante fue del Gobernador Axel Kiciloff que percibió la necesidad y a partir de ahí se hizo una evaluación desde los distintos organismos que intervienen y también los clubes.
La logística estuvo presente desde la salida de los equipos desde sus respectivos clubes como el movimiento de las hinchadas.
Gómez aclaró que “los agentes de la Policía Bonaerense que brindan seguridad en los partidos de fútbol son los que están de franco de su servicio ordinario y que cobran adicionales por esto”.
Más allá que el resultado de la incorporación del público visitante fue positivo desde el A.Pre.Vi.De creen que generalizar esta medida sería difícil porque la logística es muy compleja.