Juan Carlos Gasparini, intendente de Roque Pérez participó de la reunión que mantuvo el gobernador Axel Kicillof con intendentes peronistas. En aire de La Mecha, el Jefe Comunal, contó que "fue una reunión positiva, hablamos de todo un poco, por su puesto del resultado electoral y de ahí camino a 2023. Trabajar unidos en las cosas que faltan. En el pueblo se me in mejoramiento en el trabajo y la producción y esas cosas te alientan".
Respecto del resultado en elecciones legislativas, dijo que "a mí no me fue muy bien, perdí por un margen importante pero no es la primera derrota que tengo. Acá se trabaja todos los días, no tenemos villas, hemos ayudado a la gente, estoy siempre en la calle, vacunados a todos. No puedo entender el resultado porque venimos de un gobierno donde los servicios no se podían pagar. Hemos dado un servicio completo, así que estoy bastante confundido".
Por su parte, manifestó que "cuando vi a gente como yo que viene desde abajo abrazado con (Javier) Milei en la Villa 31 me puse a pensar. Yo me abrazaría con cualquiera, pero no con alguien que me quiere eliminar por negro".
Por último, dijo estar a favor de eliminar el límite a la reelección de Intendentes. Cuando a uno lo re elijen por algo es. Si no te quieren no te reeligen y si no servís no te votan. Haciendo un montón de cosas no te votan, te imaginas si tenés algún problema. La oposición esta suelta de cuerpo porque promete pero acá durante la pandemia no trabajaron, la miraron desde afuera.
“Cuando una persona es buena, trabaja y la gente lo reelige por algo es. Hoy no te vota nadie porque vos le des una casa, sino si sos buen tipo y te preocupas por la salud, educación, seguridad”, concluyó.