"La Cámara de Diputados suele funcionar como un club de amigos. Hablamos de la reelección indefinida de los intendentes pero el presidente del bloque va por la quinta elección. Tenemos que sentarnos y pensar para qué nos votó la sociedad y para eso necesitamos métodos", afirmó.
En ese sentido, manifestó que "así como las PASO fueron un método para definir el ordenamiento de las listas, la renovación tiene que trasladarse a las estructuras de la Cámaras de Diputados y Senadores".
Finalmente, indicó que "la UCR tiene que preocuparse por tener los mejores candidatos. Tiene que haber un acuerdo general donde estén representados todos los sectores. Nosotros tenemos que darnos cuenta de las cosas que hicimos bien para no cometer los errores de años anteriores".
"Siempre vamos a apoyar los intereses de Argentina con respecto a cualquier negociación con el mundo. Nosotros ya facultamos al Presidente a negociar. El programa europeo se va a aplicar hay que discutirlo en el Congreso. Primero lo discute el gobierno, después unificar su postura, hablar con la oposición y en base a ese resultado ir a la negociación con el Fondo", sentenció.