Indicó que “una vez más estamos solicitando a la sociedad, que nos colabora permanentemente, para hacer llegar a cada niño o niña internada, un regalo", y destacó
Salas resaltó que “cuando están internados y reciben un regalo, es significativo el impacto que tienen en lo emocional, su estado de salud”.
En el hospital hay alrededor de 320 camas. “En esta época, bajan las internaciones, quedan los chicos internados. En general, las edades van de los 7 a los 14 años, pero la mayor concentración de pacientes internados va de los 4 a los 8 años” resaltó Salas.
Son dos fechas importantes “nosotros estamos en la campaña para Navidad y para Reyes, son dos momentos muy lindos” se busca que “sean juegos en buen estado, juegos de mesa, entretenimientos que los chicos puedan desarrollar en un hospital, ni pelotas, ni muñecas”.
Por último, estimó que “nosotros lo vemos en el hogar, son chicos llenos de amor, nos da un aliciente porque cuando hay amor, devuelve amor, no sólo el niño, sino también toda la familia”.
Para acercar los juguetes hay tiempo hasta el 3 de enero. Para quienes deseen sumarse a la campaña. sugieren acercar las donaciones a "Casa Ludovica", calle 14 # 1577 (entre 64 y 65), de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.