En relación a la reelección de los Intendentes, manifestó que "las mayores diferencias están dentro del oficialismo, también hay algunas diferencias entre intendentes del peronismo histórico y los que vienen del Kircherismo. Yo estoy de acuerdo con esta ley. Una reelección es suficiente. Ocho años para los intendentes es suficiente, porque además viene con una cuestión de coherencia con la reelección del Ejecutivo Nacional y Provincial".
Por otra parte, argumentó que "hay mucha rosca pensando cómo nos pensamos en 2023 y la gente necesita solucionar problemas. El tema de las elecciones indefinidas está ocupando demasiado espacio en las necesidades que tiene la Argentina en una situación que todos sabemos que es delicada".
También, opinó respecto del rol de Jorge Macri como presidente del Pro y recientemente Ministro de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires. "Pronto se va a discutir esta situación, no me parece hoy un tema central", dijo.
En tanto, se mostró preocupado tras el artefacto explosivo que se encontró en un local del Frente de Todos. "Corremos el riesgo de que se repita y eso no queremos que suceda. Esperamos tener novedades, tanto Nación como Provincia están investigando, pero todavía no hay novedades", puntualizó.