En diálogo con “El Frasco”, adelantó que, además “haremos una función más chica el 18 de diciembre en La Noche de las Ferias, en Estación Provincial”.
Sobre su trayectoria, la artista destacó: “Viajé mucho por Latinoamérica y al volver lo primero que me impactó de nuestro país fue la educación, porque en los países donde viví, no era pública”.
En ese marco, admitió que “no es tan fácil hacer un disco, fui construyendo mi vínculo con la producción artística y en este momento somos 38 personas trabajando de manera autogestiva”.
“La composición viene desde chica porque me gusta mucho escribir. En el hip hop encontré un espacio donde puedo escribir mucho, una estrofa es enorme. Tengo muchas cosas para decir y el feminismo me acompaña, fue el que me abrazó para salir a la escena, porque cuando empecé sólo cantaba en coros”, reveló la Negra Buggiani.
Por último, celebró la posibilidad de “trabajar con muches amigues. Tenemos bajo, batería, dos guitarras, teclas, dos coristas, chelo, violín, violonchelo, trompeta, bailarinas, escenografía, es realmente una locura”.