En diálogo con Asuntos Pendientes por la FM 97une de Radio Provincia, Federico Storani afirmó "no me asustan las rispideces porque es parte de la esencia de nuestro partido, lo que no me gusta es cuando los debates no tienen sustancia. No han habido discusiones de fondo sino disputas por cargos a los codazos, como en un juego de la silla".
Seguidamente puntualizó en el Bloque Evolución considerando que vienen planteando “actitudes desproporcionadas” y remarcó que “fuimos aliados con ellos en la Provincia, hay que advertir que el radicalismo viene renovándose no sólo por una cuestión de edad sino por una intensa militancia".
Seguidamente expuso que "tanto el PRO como el Radicalismo están dirimiendo espacios de poder; Larreta hizo un poco de pelo y barba porque pudo ganar en capital y provincia, pero el aporte del radicalismo es imprescindible". En ese sentido criticó a los medios masivos de comunicación que “reflejaban un mapa mentiroso de las últimas elecciones, porque el país no se tiñó de amarillo sino de rojo y blanco".
Storani dijo que “el gobierno de Macri no es para nada reivindicable. La UCR quiere constituir un verdadero gobierno de coalición que responda a las demandas de la sociedad. Hay que escuchar el mensaje de las urnas y no encerrarse en una burbuja. Debemos ver como se concilian los intereses de qué es lo mejor para la UCR y para el país", concluyó.