“Lo importante de todo esto es que el jugador no era conocido y Estudiantes le abrió las puertas para que se pueda mostrar, como buen profesional que es, tuvo buenas actuaciones y está muy conforme. Es un Club serio”, señaló.
Agustín Rogel vino a préstamo desde el Toulouse francés a Estudiantes, previamente jugó en el Krylia Sovetov de Rusia.
Según Krasouski hay una diferencia económica porque el acuerdo que se hizo para su llegada al “Pincha” fue que la mitad del sueldo la pagara el club francés y la otra mitad el club platense.
“Llegó a préstamo sin cargo con opción de compra, fue una transacción económica y jugó todos los partidos excepto uno. Como el trato es bueno quiere seguir en Estudiantes pero quiere mejorar el contrato porque está perdiendo dinero y le queda un año y medio de contrato en el ToulouseF.C.”, explicó.
Estudiantes le hizo una propuesta al Toulouse y por ahora no llegaron a un acuerdo, no es una cifra fuera de lo normal. El precio del pase es de un millón de dólares.
“Para un jugador de 24 años es un muy buen precio de mercado solo que en Argentina ahora el dólar tiene un precio muy alto, es un tema de la economía argentina. No es que sea impagable.
El jugador quiere quedarse en Estudiantes pero no perder parte del sueldo y si al jugador lo arreglan se queda y podríamos pelear el dinero que pide el Toulouse y hacer que bajen las pretensiones y de eso me encargaría yo” agregó Krasouski.
Hubo una reunión entre Krasouski y los directivos de Estudiantes, Agustín Alayes y Diego Romero. Mientras tanto los tiempos corren y el defensor Agustín Rogel tiene que volver al Toulouse a comienzos del 2022.