"A los chicos los conocía a todos, más que nada por ir todos los sábados con mi hijo Tomás y quedarme a ver todas las divisiones. Para mí es un proceso algo nuevo, es distinto ser jugador que técnico, a medida que pasan los días uno va aprendiendo", señaló.
La Reserva de Gimnasia terminó en el cuarto lugar en la Tabla de Posiciones "los chicos hicieron un campeonato bárbaro, fuimos partido a partido aunque tuvimos un bache de cinco partidos sin sumar, incluyendo que ganamos el Clásico a Estudiantes 6 a 1" expresó.
El campeonato de Reserva 2021 fue muy parejo y si bien no pudieron ser campeones Romero sostiene que "hay muy buen material en la Reserva, es un proceso donde todos los entrenadores son importantes, los entrenadores de todas las divisiones, el coordinador y por supuesto "Pipo" Gorosito como DT de la Primera".
Consultado por los jugadores destacados de inferiores y la posibilidad de subir a Primera afirma: "hay que apostar que los chicos lleguen bien formados para que cuando suban a primera se queden y no tengan que volver. El trabajo de nosotros en Reserva es pulir lo que han hecho los técnicos de las divisiones inferiores" finalizó.