Natalia Sánchez Jáuregui, del partido Fe, integraba un unibloque y desde ayer se pasó al oficialismo bonaerense. De esta manera, el peronismo provincial se convirtió en la primera minoría en la Cámara Baja con 43 diputados.
En Siete Colores, por FM 97 UNE, la legisladora señaló: “El gran desafío es empezar a mirar la provincia interior. Porque yo desde el primer día que me senté en la banca siento que los proyectos tienen mucho de urbano, están planteados para las ciudades y el conurbano. Y cuando uno los lleva al territorio en el interior de la Provincia se hace difícil pensar cómo sería porque hay grandes distancias entre los pueblos y la ciudad cabecera”.
“Voy a tratar de poner esa impronta y desde el Frente de Todos, con el escenario político que dejaron las elecciones, creo que los que somos del interior tenemos el gran trabajo de poner la escucha en los pueblos del interior que tanto necesitan políticas con una mirada distinta” aseguró.
Por otra parte, con respecto a la integración del Partido Fe al Frente de Todos, luego de su paso por Cambiemos, la legisladora señaló: “Este es un paso más donde se consolida nuestro espacio dentro del Frente. Y también es una vuelta al peronismo”.
Y recordó que “En las últimas elecciones integramos el Frente. El intendente de San Pedro, que es el presidente del Partido Fe en la provincia fue como candidato en la lista de diputados provinciales por la segunda sección. Y también tenemos concejales en distintos lugares de la provincia.”
“Es una vuelta a casa, es una vuelta al peronismo. Y creo que por el escenario político que se está planteando, es fundamental el peronismo unido en las próximas elecciones” concluyó.