En diálogo con Súper Lógica la periodista y escritora especializada en temáticas de género valoró el aporte del movimiento feminista argentino a la lucha global por una sociedad de iguales.
}"La revolución feminista en Argentina, Latinoamerica y el Mundo nos hace ver que rompimos algunos estereotipos, pero aún no modelos de pareja. Hay un vacío en relación de a lo amoroso que puede tener varias formas", señaló, al tiempo que expuso “la amistad femenina con el hombre está mucho más aceptada” y consideró que “la pandemia puso en juego que se necesitan vínculos más amorosos, también en las amistades" y puso como ejemplo que “las calcos para los vidrios traseros en auto móviles siempre son de una familia con madre, padre e hijos. ¿Porqué no pensar en amigas, amigos, y otro tipo de vínculos?”, reflexinó.
Luego, al puntualizar en discursos machistas circulantes en medios masivos de comunicación indicó que en el caso de Wanda Nara “aparece el mito de la rompe madres que sólo quiere sexo. En una época de avences, el tratamiento hacia su persona fue un gran retroceso. En Página 12 fuimos pioneras en un periodismo feminista politizado con Putita Golosa, entre otras publicaciones. Siento por otro lado un castigo hacia las mujeres que nos manifestamos como deseantes, hay aún una vuelta conservadora".
Finalmente vinculó la ideología peronista como reivindicadora del derecho al goce para las clases populares. “El goce tiene que ver con la doctrina peronista; a las vacaciones pagas, al aguinaldo, y otros derechos. No hay nada más intangible y maravilloso que pibas y pibes viajando a Chapadmanal a conocer el mar".