El reconocido músico, Fernando Samalea, presentó su libro de imágenes fotográficas “Memorias de Cámara Rápida” donde retrata sus periplos junto a músicos como Charly García y Gustavo Ceratti entre los años 1990 y 2010.
En diálogo en “CQHQH” por Radio Provincia, el baterista detalló que se no se trata de fotos para sesiones. “No tienen técnica profesional pero sí, la captura de momentos íntimos y están acompañados con unos textos" Agregó que esta idea surgió a partir de siempre haber sido “un gran lector y amante de biografías".
Remarcó que “me parece genial poder contar con humor y picardía la intimidad de los músicos que son la forma de comunicarnos muchas veces. En sesiones, ensayos, encuentros"
Destacó que una virtud fue haber tenido registro en un cuaderno donde “había anotado todos mis conciertos hasta 2004 y a partir de ahí comencé la tarea, volví a los lugares con mi motocicleta y eso me ayudó a recopilar historias junto a la charla con amigos".
Puso de manifiesto que su intención “era novelarlo y tener una cuota de humor y agradecimiento para enaltecer esta vida loca que tenemos los músicos".
"Por otra parte, destacó que “con Charly García compartimos mucho el humor y cuando lo conocí fue una maravilla porque era como un personaje mitológico. Charly ha hecho que mi vida sea mucho más linda desde entonces".