El intendente de Ensenada, Mario Secco recibió con gran alegría la inauguración de la planta de verificación vehicular móvil en Camino Rivadavia y 122 y se refirió a las discusiones por la Ley de Leyes en la Legislatura. “Es una barbaridad que la oposición deje a Alberto Fernández sin presupuesto” aseguró.
En No Corras, por FM 97 UNE el jefe comunal señaló: “No sé que tenía de malo el presupuesto. Preveía duplicar la obra pública, la vivienda y un montón de cosas que eran necesarias para reactivar el trabajo y atacar la desocupación. Había una inversión tremenda… Tendrías que ser tonto para no aprobarlo. Pero bueno priorizaron la guerra con Alberto, y buscaron hacerlo quedar mal ante la sociedad”.
Y por otra parte, “hablan de cómo se va a pagar la deuda y se olvidan de que la deuda la contrajeron ellos. Pidieron 44 mil millones para ver si eso les salvaba las elecciones. Además, fue una locura que el FMI le diera a un mono con navaja semejante cantidad de dinero. Ellos son responsables de endeudar al país las próximas décadas. O sea que la deuda no sólo la va a pagar Alberto, la van a pagar él y los 4 o 5 presidentes que vengan detrás de él”.
“Es una locura lo que hicieron. Endeudaron al país por la cara de todos los argentinos. Y encima te dicen cómo la tenés que pagar. Y cuando vos presentás cómo querés encarar la situación para pagar eso, te dejan si presupuesto para que quedes mal parado” remarcó Secco.
El intendente reflexionó: “Continuamente atacan al Frente de Todos porque la única que tienen es ver cómo dañan las políticas que lleva adelante el presidente. Y eso es una barbaridad desde dónde vos lo quieras ver".
Y admitió: “Nosotros pensábamos que iban a ser duros, pero no que iban a ser tan alocados, al punto de jugarse de lleno con estas barbaridades que estamos viendo. Continuamente hay un ataque contra el gobierno de Alberto Fernández. Se olvidan que gobernaron 4 años y que saquearon el país. Tienen un prófugo y de eso no hablan. Y tampoco se acuerdan de cómo persiguieron a nuestros militantes”.
Finalmente, Secco señaló: “Poco a poco nos vamos dando cuenta las barbaridades que hicieron cuando fueron gobierno. Y ahora nos quieren decir cómo gobernar cuando todos los indicadores están dando para arriba. Hasta la recaudación se está recuperando. Está cambiando la situación económica. Y esto tipos no saben qué hacer para embarrar la cancha”.
“Es una barbaridad que la oposición deje a Alberto Fernández sin presupuesto, porque el presupuesto no es de él sino de todos los argentinos” concluyó.