El diputado Frente de Todos, Guillermo Escudero en contacto con La Mecha analizó el supuesto robo a la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo.
Recordemos que en las primeras horas del año, Píparo denunció que había sido asaltada por seis personas en moto, cuando se dirigía con su marido, Juan Ignacio Buzzali. No obstante, atropelló a dos jóvenes y los arrastró durante varios metros. Los testimonios de los testigos y las pruebas, ponen en duda su relato.
”Hay dos hechos, uno es motivo de investigación del robo que denuncia Píparo. Y por otro lado, hay dos personas chocadas en una moto y hospitalizadas” añadió Escudero.
En este tono precisó que van a “presentar un pedido de informes, consultando porque se lo convocó al secretario de seguridad municipal, es llamativa su presencia. No hubo test de alcoholemia. Le pedimos que por esto, renuncie a la banca en la legislatura”.
Escudero indicó que “hay un hecho catalogado como lesionas culposas y abandono de personas, es un hecho gravísimo. En caso de que le hubieran robado, hay un intento de justicia por mano propia, el abogado dice que sería tentativa de homicidio. Es inadmisible que hayan dejado a los chicos tirados en la calle”.