El concejal platense del Frente de Todos Luis Federico Arias dijo que no le sorprendió ver a ex funcionarios de Vidal y al propio intendente Julio Garro en videos donde analizan cómo armar causas judiciales a representantes gremiales.
En diálogo con el móvil de Radio Provincia, afirmó: “Sabíamos de la existencia de esta mesa judicial, lo denunciamos varias veces. Lo que está claro es que confluyen representantes de tres poderes que se ponen de acuerdo para la ejecución de tareas paraestatales e ilegales”.
Arias aseguró que “buscaron impulsar una acción coordinada para armar causas contra representantes sindicales, terminar con derechos de los trabajadores estatales. Lo grave es que representantes de tres poderes del Estado se pongan de acuerdo para algo ilegal”.
“Esto tiene que ver con la reunión del procurador Conte Grand con el jefe de la oposición, el ex presidente Mauricio Macri, que empezó su gestión involucrado en una causa por espionaje”, aseveró Arias, al tiempo que remarcó que el procurador Conte Gran “fue el único que impulsó mi destitución”.