En el día de ayer, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) presentó una denuncia contra funcionarios de la ex gobernadora María Eugenia Vidal tras encontrar un video en el cual se observa al ex ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, afirmar ante empresarios: "Si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría".
César Albarracín, abogado de Juan Pablo "Pata" Medina, ex líder de la Uocra, habló sobre dicho tema y en ese sentido, expresó que "es gravísimo el contenido de la reunión. Esa reunión fue específicamente para armarle las causas a Juan Pablo Medina. Fueron cuatro causas que se generaron a consecuencia de esta reunión. Todo lo que se habla en esa reunión pertenece a una acción coordinada por algún actor externo. Nosotros entendíamos que era Mauricio Macri o Maria Eugenia Vidal".
En tanto, Albarracín manifestó que "se estuvo confrontando lo que se dice en el video con la causa y todo lo que se dice ahí después se hizo en la causa". Y agregó que "la Procuración viene cumpliendo un rol político que está alejado de la función que debe cumplir. No entendemos porque después del cambio de Gobierno, el procurador (Julio Conte Grand) no ha dado un paso al costado".