Por Todo Este Ruido, en Radio Provincia, indicó que se realizó una medición de datos en nuestro observatorio turístico y tuvimos porcentajes de ocupación superiores al 90%. Es un récord histórico. También en gastronomía, balneario y carpas y sombrillas".
También expresó que hay mucha gente que se ha ido a vivir a Pinamar: "Hay cada vez más turismo, entonces eso nos agranda como ciudad y nos pone como nueva alternativa para sostener el turismo todo el año".
Asimismo, explicó que para ingresar a Pinamar y a todas sus localidades "no se pide el pase sanitario pero sí trabajamos con los privados para que se pida dentro de lugares cerrados. Los restaurantes tendrán como alternativa que aquellas personas que no tengan las vacunas puedan comer al aire libre".
Sin embargo, reconoció que "es muy importante el número de personas vacunadas y además que las postas de vacunación están funcionando a full".
Por otro lado, se refirió a la muerte del joven de 31 años que falleció en la tarde del sábado al chocar su cuatriciclo de manera frontal con un UTV en la zona de La Frontera en el norte de Pinamar. "La Frontera tiene un corredor seguro, hay un fuerte gasto del Estado en tratar de concientizar y dividir las zonas donde se puede andar de forma segura. Pero está pasando que se meten en zonas privadas", afirmó.
"Es muy complejo poder controlar estos vehículos. Es un tema de educación, si agarrás un cuatriciclo y vas sin casco por zonas que no son seguras, es un tema de educación", remarcó.