La ocupación en la provincia de Buenos Aires está en alza. Alcanzó el 100 % en todos los destinos turísticos, según los datos de la Subsecretaria de Turismo bonaerense.
"La temporada viene muy bien, nos seguimos sorprendiendo con los niveles de ocupación. Cuando se cae una reserve automáticamente se vuelve a tomar, el proceso es muy rápido", aseguró a La Mecha, Mariano Berenstein, director de turismo de Tandil.
El funcionario, comentó que "la proyección es que será una temporada récord. La propuesta de Tandil es muy variada, mucho turismo aventura, desde el punto de vista de estar afuera para mí tiene las mejores propuestas y se considera mucho a las familias para ellos. Además, el circuito gastronómico religioso. Son muchas las opciones".
Además, expresó que "pese a la situación epidemiológica, el año pasado la temporada fue muy buena pero este año es mejor. Tandil es tan grande que no te das cuenta que está explotado, pero cuando hablás con los empresarios te dicen que las cabañas, hoteles, restaurantes están a full".