Matías Miranda surgió de las inferiores del Lobo, fue promovido a Primera en 2019 y mañana emprende viaje a Mar del Plata para comenzar la pretemporada que lo verá en el plantel por primera vez fuera de La Plata.
Con la partida de Luis "Pulga" Rodríguez a Colón de Santa Fe, ha quedado ese puesto pendiente y Matías Miranda es el reemplazo natural. "Yo con el Pulga tengo una buena relación, apenas llegó al Club me dijo que le gustaba mi juego y eso fue una motivación para mí que me tocó compartir la posición y le saque provecho al poder ver a un distinto" afirmó Miranda.
¿Ahora cuál sería la posición ideal de Miranda? El mediocampista responde con mucho detalle: "Yo siempre jugué por el medio, me ha tocado jugar más por la banda en Primera, puedo jugar en varias posiciones. Mi posición ideal es más por el medio, al lado del nueve un poquito más adelantado que los dos cinco".
En la temporada anterior Miranda manifestó que no pudo mantener su nivel a lo largo del campeonato, "espero que este semestre pueda seguir una línea de nivel alto".
La relación con el DT Néstor Gorosito es buena y le brinda la confianza para dar el salto: "Necesito creérmela, me lo están haciendo saber los jugadores más grandes y el cuerpo técnico y es una responsabilidad linda que hay tomar y saber aprovechar", concluyó Miranda.