El Dr. Lacki confirmó que tienen 4 jugadores aislados. un ayudante del cuerpo técnico y cuatro auxiliares. "Arrancamos la temporada con el protocolo que teníamos en la Copa Libertadores y la Recopa. No creemos en la burbuja, no la aplicamos antes y tampoco ahora, no somos la NBA. Tenemos que adaptarnos adonde estamos, con mucha responsabilidad en la aplicación de los protocolos".
El plantel de primera de Defensa y Justicia se está rearmando "por ahora son 23 los jugadores y tienen el esquema de dos dosis de la vacuna".
En cuanto al aumento exponencial de contagios por la nueva cepa Ómicron, Lacki afirma que "tiene que ver con la contagiosidad de la cepa, pero también por el descuido de la sociedad porque bajaron mucho los casos hacia fin de año. De todos modos, es una cepa más benigna y a los siete días ya los hisopados dan negativos y esto no sucedía antes".
"Tenemos un grupo de médicos de Primera división, desde hace muchos años, e intercambiamos información en forma permanente y en ese sentido estamos todos alineados" concluyó el Dr. Javier Lacki.