"Vamos a intentar llegar con los tiempos, tenemos un mes y medio, es una locura, pero estamos trabajando sin margen de error. Muchos proveedores no cotizan porque no pueden cumplir con los plazos exigidos. Estamos tratando con dos empresas proveedoras de tribunas de cemento a la vez. Hay muchas cosas que se hacen en simultáneo y hay que ajustar la sintonía fina" sostuvo Prates.
En caso que no se pudiera llegar con los plazos de construcción previstos cuál sería el plan B "la tribuna de calle 57 tiene acceso para dos parcialidades, esa sería una opción. Hay variantes, pero no las queremos adelantar porque esperamos terminar la obra".
El directivo del Pincha publicó un hilo explicativo en Twitter de la marca de indumentaria "RUGE" por consultas y también críticas recibidas en redes sociales. "Había dudas puntuales y comentarios variopintos, básicamente expliqué el motivo que nos llevó a crear la marca. El mercado de los sponsors está muy deprimido y no llegaron ofertas interesantes por lo que lanzamos la marca para vestir a los planteles de primera división y esa es la diferencia con otros clubes que tienen su propia marca, pero no visten al plantel profesional".
La característica de la marca es que no llevará impreso el nombre del Club. "La idea es que todos puedan comprar una remera porque es de buena calidad. Matheu es el licenciatario de RUGE, se ocupa de la producción y a su vez puede fabricar para otras instituciones. Pero el contrato determina que todas las regalías son para Estudiantes".
Prates aseguró que la presentación de las camisetas oficiales y pre-match se harán en estos días y la venta de la indumentaria saldrá el mes próximo. "En febrero se hacen los lanzamientos de las diferentes marcas y en cuanto al costo será de un 30% más barata que cualquier otra indumentaria".