En diálogo con El Frasco por Radio Provincia, Daiana Anadón administradora del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local de Moreno, invitó a visitar la reserva Los Robles, “una joya, es un parque de 260 hectáreas con uno de los espejos de agua más grande y estamos intentando que se conozca más porque ofrece a la provincia un espacio para estar en contacto con la fauna y flora autóctona y la queremos poner en valor para todos los bonaerenses”.
El parque “existe desde la década del 90 y no siempre tuvo la accesibilidad que tiene hoy. Hace dos años venimos trabajando en una puesta en valor y es por eso que resurge la idea de poder vacacionar en la reserva. Ha estado cerrado muchos años y hay que darlos a conocer y aprovechar que esto existe”.
Anadón destacó la infraestructura y servicios desarrollados por el municipio: “contamos con guarda parques y distintos servicios que ofrece la municipalidad. Contamos con servicio de hospedaje, cabañas, departamentos, camping, que son opciones para quedarse un tiempo en el parque y relajarse, además de las visitas diurnas, con todo un organigrama de actividades y propuestas, como caminatas guiadas con avistaje de aves y de la flora del parque. También hay espacios para poder realizar meditación actividades deportivas, un paseo gastronómico, obviamente parrillas y mesas para que se puedan hacer su propia comida, así como actividades culturales”.
Los precios son populares y se encuentra más información en las redes sociales @turismomoreno.