En declaraciones al programa Mesita Afuera por Radio Provincia, Gigliani repasó su vida ligada al fútbol y su carrera como modelo. “Juego al fútbol pero soy Miss Argentina” indicó.
Sus comienzos con la pelota se dieron en Saladillo, donde nació y estuvo ligada al club Oro Verde, donde jugaba en un equipo de varones y era dirigido por su abuelo, quien además fundó “el club e hizo la cancha. Desde chica tocó la pelota por él” comentó.
La ex jugadora Vélez que juega al fútbol desde los 6 años, remarcó que “soy la modelo que me dedicó al fútbol. Todo lo que pasa en mi vida tiene que ver con la redonda”.
Gigliani contó que comenzó jugando con los varones y “era una edad donde no había diferencias físicas, era un jugador más” detalló.
Al ser consultada por su llegada al pincha, explicó: “Me encontré con un club muy cálido que recibió muy bien, al igual que las jugadoras”.
En este tono, hizo mención a sus sueños desde chica al sostener que “no me imaginaba dedicarme al fútbol femenino. Mi abuelo me decía que solo podía hacerlo en Estados Unidos”.
Y sobre la difusión del fútbol femenino enfatizó que “todavía falta, peor de a poco va creciendo el deporte. No hay contratos para todas las jugadoras”.