En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia, Marinovic aseguró que “esta temporada comenzó a sentirse en noviembre y diciembre, con muy buenas reservas. El programa Previaje ayudó muchísimo y estamos en una muy buena temporada, no lo veíamos desde 15 años”.
En este punto contó Marinovich como influyó en el sector la ola de contagios de covid-19 y detalló que “en Pinamar en la primera y segunda semana se contagiaron los trabajadores, algunos comercios tuvieron que cerrar, por días, o trabajar con aforo y achicar espacios".
"La decisión del Gobierno sobre que los contactos estrechos no hagan aislamiento nos permitió recuperarnos mucho" aseguró.
Marinovic comentó que "fin de año fue muy relajado en Pinamar y estuvo muy complicado porque en los primeros días de enero tuvimos comercios cerrados por la cantidad de contagios, hoy estamos arriba de los 3 mil casos”.
Asimismo al ser consultado por el pase sanitario explicó que "tuvimos que pedirlo en los comercios y a partir de allí se pudo controlar un poco más la situación. Hubo gente que se molestó, pero es necesario" concluyó.