Hola
EL DIRECTOR DE “HOY SE ARREGLA EL MUNDO" CELEBRÓ SU NUEVO ESTRENO
CON QUIEN HAY QUE HABLAR

EL DIRECTOR DE “HOY SE ARREGLA EL MUNDO" CELEBRÓ SU NUEVO ESTRENO

Por leonardo cermele / 22 de January, 2022
Ariel Winograd, detalló la película protagonizada Leonardo Sbaraglia, Charo López y la revelación Benjamín Otero.
Winograd, quien dirigió siete films en la Argentina, analizó en el programa Con quien hay que hablar por Radio Provincia su nueva película denominada “Hoy se arregla el mundo".



Bajo la dirección de Ariel Winograd, Leonardo Sbaraglia será acompañado por Benjamín Otero, quien hace de su hijo y Charo López, quien oficia de su ex esposa. Además el elenco se completa con las actuaciones de Luis Luque, Martín Piroyansky, Soledad Silveyra, Gerardo Romano, Gabriel Corrado y la participación especial de Natalia Oreiro y Diego Peretti.

Winograd explicó sus sensaciones e indicó que “siempre estrenar una película y lograr que se vea en el cine es algo raro en pandemia. El film es muy emotivo y estamos muy contentos”.

La historia gira en torno a un reconocido conductor de un talk show que deberá enfrentar cambios en su vida personal, y a medida que pasa el tiempo, la historia dará giros sorpresivos que lo pondrán a prueba.

Al ser consultado por el rol de Sbaraglia detalló que “hay algo ligado a la paternidad y de empezar a ver más a los costados”.

Y sobre Charo López contó que “es una gran actriz, a mí me gusta jugar con caras nuevas para el cine es frescura poder descubrirla de otra manera. Le ofrecimos el personaje y fue una gran experiencia trabajar con ella”.

Sobre la actuación del joven actor Benjamín Otero puntualizó que” las películas con chicos es un quilombo siempre porque es un niño y no podes exigir tanto. Debes construir un juego y trabajar en un clima familiar. Se hizo un casting muy grande”.

 “Las películas te van acompañando con lo que te va sucediendo en la vida. Hay algo que quiero contar en este personaje y vas por ahí, tenes un impulso intuitivo” añadió.

El director estuvo al frente de Cara de queso (2006) hasta El robo del siglo (2020), pasando por Sin hijos (2015) y Mamá se fue de viaje (2017).

En relación al film “El robo del siglo” que estuvo al mando señaló que “tuve varias películas como referencia y busque saber quiénes eran estos tipos y tratar de ver que eran normales. Dirigir a Guillermo Francella fue alucinante, es intenso para abordar el personaje y muy divertido”.