Bazze hizo mención al surgimiento de Facundo Manes y señaló que “es uno de los nombres que puede ser candidato a presidente. Se ha comprometido con el proyecto de país y es una figura importante, como Gerardo Morales”.
En cuanto a la deuda con el FMI puntualizó que “es un problema de todos los gobiernos que se ha ido agravando. No creo que sea culpa de Macri porque el famoso préstamo que tomó fue para pagar deuda".
Y en este punto subrayó: “Todos debemos hacernos cargo y desde la oposición tenemos que estar predispuestos. El Gobierno tiene que arreglar sus propias diferencias hacia adentro. Es muy importante lograr coincidencias entre oficialismo y oposición”.
Asimismo detalló que “uno de los problemas que condicionan la economía de la Argentina es la cuestión energética y para resolverlo, hay que pensar en inversiones a mediano y corto plazo".
En tanto, en lo judicial destacó que “necesitamos una justicia que funcione bien, pero que sea absolutamente independiente del poder político. Nuestra idea es que el Consejo de la Magistratura vuelve a 20 miembros”.
Y en relación a la mesa judicial durante la gestión de Vidal, el diputado por el radicalismo manifestó que las tareas de la Comisión Bicameral que integra sólo debe limitarse a analizar la actuación de los agentes de los organismos de inteligencia, mientras que el resto de los elementos los debe seguir con profundidad la justicia.
Bazze dijo que ese espacio “se debe limitar al control de la actuación de los organismos de inteligencia. Nosotros no podemos avanzar sobre las tareas que tiene que hacer la justicia. Es importante esclarecer la participación de los agentes de inteligencia y quiénes ordenaron" que participe en esa reunión junto a empresarios y funcionarios del PRO. "Queremos saber por qué surge ese video y por qué estaban en la reunión. Respecto de lo demás, hay situaciones que deben ser analizadas profundamente en el ámbito de la justicia", consideró.