El contrato de Ramírez vence el junio de este año. "Con la renovación va todo bien, lo bueno es que están hablando ambas partes, estamos tranquilos porque hay tiempo"
Pero más allá de las negociaciones de renovación con el Lobo platense, el delantero ha recibido una oferta del DC United, equipo que integra la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos.
"Todavía están hablando, no le he preguntado a mi representante pero le dije que cuando tenga algo seguro me avise. Por ahora son sondeos que no terminan en nada, pero también me pone contento que un equipo de afuera me esté pidiendo. Eso me motiva, pero ahora lo importante es rendir en Gimnasia", sostuvo Ramírez.
Gimnasia incorporó al delantero Cristian Tarragona que jugaría en la posición de Ramírez.
"Estoy jugando de 9 como terminé en el torneo, es una posición que jugué mucho en reserva y me siento cómodo. Con respecto a Tarragona la decisión la tiene Pipo (Gorosito)", afirmó.
Ramírez recordó su debut en Gimnasia "el partido era en cancha de San Lorenzo, bastante complicado, me dieron la posibilidad de jugar de 9 porque había jugadores lesionados de esa posición. Ahí empecé a tener más confianza".
"Estoy muy agradecido con el Club porque me cumplió el sueño de jugar en primera, en caso de ser vendido sería como devolver algo y es lo mínimo que puedo hacer" finalizó.