De Isasi manifestó que en el marco de la negociación con el ministerio de Trabajo bonaerense "entendemos que el 2022 debe ser el año de recuperación de los salarios, el año donde construyamos una nueva tanda junto al gobierno provincial, de pase a planta permanente".
En ese sentido, destacó la importancia de que "se designe rápidamente el personal faltante, a partir del acuerdo que hicimos en el marco presupuestario con la creación de nuevos cargos".
El secretario general de ATE resaltó a su vez que buscan "avanzar en el Convenio Colectivo de Trabajo, empezando por la carrera administrativa, dándole continuidad, porque ya logramos la licencia parental".
Por otro lado, Isasi indicó que "es muy importante y lo vamos a plantear: que se acelere el proceso jubilatorio para los estatales que están en edad jubilatoria".
Por último, mencionó que "con estos criterios vamos a la reunión, esperamos una continuidad rápida en materia de negociación para que llegue al bolsillo de los trabajadores un despegue definitivo del salario".