En diálogo con El Frasco el actor Rodrigo Noya se refirió a la comedia que protagoniza con junto a Bautista Lena, Federico Barón y Bárbara Vélez destacando la calidad de la obra y la buena convivencia del grupo humano. En ese sentido, a la hora de elegir un trabajo actoral consideró que “el papel es muy importante, como también el grupo humano, porque se comparte mucha horas. Fede y Bauti son amigos, y con Barbie Velez nos llevamos bárbaro".
Seguidamente comentó que disfruta ir a Chascomús con su hijo a visitar a sus padres y recordó su actuación en el film Valentín diciendo que “fue una película muy importante por ser mi entrada al mundo de la actuación. De grande volví a verla y disfrutarla de otra manera, me emociona y suelo llorar a veces. Una bella historia con un gran elenco".
Finalmente, expresó que Trepadores “es muy divertida, la gente la disfruta desde el comienzo. Los precios de las entradas son populares porque entendemos el momento del país. Hay descuentos en puerta para grupos familiares".