Como viene sucediendo con varios deportes se busca agilizar el juego con el cambio de algunas reglas. En este caso los principales modificaciones son: el tiempo de juego de 10 minutos a 8 en cada cuarto, la forma de sumar puntos y la cantidad de faltas.
Gómez sostiene "al acortar los minutos de juego buscan que sea más atractivo, también podés sacar sin la autorización del juez, y cuando cometés una falta luego de un doble o triple no vas a la línea sino que el punto se suma en forma automática. Las faltas va a ser 3 en lugar de cinco".
El 19 de febrero comienza la Liga de Básquet Femenina y el Deportivo Berazategui es el actual campeón.
"Estamos preparándonos, recién terminamos de entrenar, lo hacemos todos los días, para esta temporada varios clubes se han reforzado y se suma un equipo, Riachuelo y eso es bueno y que continúe la liga femenina es una alegría".
Gómez ha perdido muchas jugadores del equipo campeón. "Se llevan a las jugadoras, para mí no es tan bueno, pero me da alegría que muchas han podido emigrar, a Canadá, Portugal y otros clubes de nuestro país. Vamos subiendo al plantel a las chicas que ya tienen un recorrido de dos o tres años en el club".