La actriz y cantante de La Vaca Lola, Melisa Pereyra, se refirió a la obra que está presentando en Mar del Plata, que se llama “Agua, diario de viajeros”.
En diálogo con Revolución Solar, desde Mar del Plata, afirmó que “hay un propósito que si uno está conectado con eso y es consciente, aparece”, al relatar cómo llegó a vivir de lo que ama: el teatro.
En ese marco, señaló que “hice una constelación familiar para un documental, cuando llegué me dijeron que iban a constelar mi don, fue algo que hizo que conectara otra vez con el teatro”.
En la obra que está haciendo ahora, “las canciones son latinoamericanas y el elenco está compuesto por artistas marplatenses. Estamos los martes a las 22 en Alberti y San Luis, en un centro cultural que tiene varias salas. Es todo a pulmón”.
“La mayor parte de la obra canto, actúo y bailo y la metáfora es el agua, es un rezo, un canto sagrado, un mantra a la vida. El poder femenino que está en todos nosotros, es como volver al centro, al útero”, significó la actriz.