Carreras en contacto con Mañana es Mejor por Radio Provincia detalló la causa por el espionaje ilegal a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan, enviada a los tribunales de Comodoro Py. La decisión fue adoptada por el juez subrogante de Dolores, Martín Bava.
La abogada subrayó que “la causa iba a terminar en Comodoro Py, uno se da cuenta. Desde el primer día Mauricio Macri interpuso acciones para que lo cambiaron de juzgado y que la causa llegue a otro, que lo beneficie a él".
Asimismo la abogada manifestó: “Lograron que antes de fin de año las causas de espionaje que se investigaron durante el macrismo eran de cuentapropistas”.
En este tono, Carreras enfatizó que “sabíamos que esto iba a ocurrir, tengo argumentación para apelar el traslado a Comodoro Py”
La querella de familiares de tripulantes del submarino San Juan, que encabeza Carreras señaló que apelará la medida para que la causa en la que se investiga el espionaje sea en Caleta Olivia.
“Nuestra causa del hundimiento fue abortada con todas sus pruebas y era espiada como abogada, pero los protagonistas son las víctimas” subrayó.
Por otro lado, al ser consultada por la marcha de ayer bajo el lema para “democratizar la justicia” precisó que “concurrí como abogada y ciudadana porque padezco está mal justicia”.
Y recalcó que "la justicia cuando es lenta no es justicia. Esta marcha planteó el descontento que tiene la sociedad con el sistema judicial porque los jueces están alejados de la sociedad".