Benítez repasó en declaraciones a Mesita Afuera por Radio Provincia la obtención del certamen televisivo y su vida tras el triunfo.
El cordobés fue coronado como el campeón del concurso de canto y debió enfrentar una ola de críticas y de comentarios por tener tartamudez. En este punto, el cantante indicó que “siempre tuve en la mente en hacer algo con ese tema, hay muchas personas que te critican y no te aceptan por esto” señaló aunque resaltó que “con el programa La Voz Argentina me cambió todo”.
El joven artista contó que hoy vive en un “pueblo llamado Colonia Tirolesa, en la provincia de Córdoba. Tengo a mi familia y se complica dejar a mi hijo, porque a veces debo tocar en lugares muy lejos y no los puedo llevar”.
Benítez subrayó que “la consagración en La Voz Argentina me cambió la vida, fue algo muy fuerte y no podía creer tener tanto apoyo de la gente”.
Además el artista contó que se presentó al concurso de La Voz Argentina para hacer lo que ama que es cantar. “Nunca fui con la idea de ganar, sino de disfrutar una experiencia única”.
En relación al día después tras haber ganado el certamen precisó que “te ayuda en tu carrera, pero a su vez te cuesta comenzar solo”.
Finalmente adelantó que en la actualidad está trabajando en el armado de nuevos temas al comentar que “ahora tenes que hacer canciones que le gusten a la gente y eso es difícil”.