La actriz Claribel Medina habló de “Nunca es tarde”, la obra que esta noche presenta en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo, junto a Arnaldo André y Jazmín Laport.
Por Viví La Costa, en Radio Provincia, dijo que “es una comedia familiar” y destacó “el trabajo de Arnaldo André que es precioso, es increíble el amor que le tiene la gente”.
En ese marco, la actriz agregó que “es muy emocionante volver al ruedo, a lo que nos gusta hacer que es divertir a la gente, jugar con el público a través del teatro”.
“El teatro siempre ha tenido esa magia, ese momento, esa mirada, ese segundo. Escuchar la carcajada del público es algo hermoso. Es como un renacer, donde todos estamos volviendo a lo que nos gusta”, señaló Medina al analizar el regreso de los actores a los escenarios tras dos años de pandemia.
Admitió que “en lo económico no es una de las mejores temporadas porque todavía atravesamos la situación de volver a confiar y hay mucha gente que todavía tiene miedo” de enfermarse. No obstante, “esperamos que la cosa se aliviane” para lo que resta del año y a medida en que avanza la vacunación, manifestó la entrevistada.