Donato De Santis, dialogó con "Con Quién Hay Que Hablar" sobre sus proyectos gastronómicos y el éxito de la tira "MasterCheff Argentina".
De Santis explicó que en el mundo de la gastronomía "lo que se necesita es una cierta actitud que la gente confunde con rigidez y exceso de exigencia" como todo "en la música y el fútbol", aclaró el cocinero.
Sobre su carrera profesional expresó que "mi primer maestro en Vicenza, Italia, fue quien me hizo hacer el click, no hay profesión que se haga de manera light, el talento no te lo reconoce nadie si no te aplicas, lleva tiempo, dedicación, viajes".
Con respecto a la tira televisiva MasterCheff indicó que "los celebrities vienen a ganar un premio, donde nosotros tenemos que considerar que son unos master en cocina, y hasta ahora venimos peleandola".Por último, sobre su presencia en Argentina dijo: “vivo hace más de 20 años, la mitad del año la vivo en Italia, porque es donde está mi familia, comparto los dos países con mucha alegría, es un lugar donde puedo expresarme a nivel profesional, me siento agradecido y responsable de poder representar la cultura de mi país”.