Después de haber superado una operación delicada del corazón, Lola, inspirada en la tarea que lleva adelante Batman solidario en la ciudad, le propuso a su papá Gastón Constantini crear un auto basado en su fanatismo por los coches de colección "Hotwells".
El proyecto fue tomando forma mientras esperaban la cirugía y el auto fue presentado el 13 de Febrero para el cumpleaños de la niña.
En Siete Colores, por FM 97 UNE Constantini relató que el “viejo Rambler” que encontraron en Santa Fe mientras “esperaban la cirugía” de Lola fue restaurado por un grupo de amigos que “se pusieron el proyecto al hombro” cuando la familia pasaba por el momento más “angustiante”.
Constantini admitió que el "Hotwells solidario tomo una fuerza increíble cuando superamos el feo momento que tuvimos que atravesar con Lola" y aseguró: “Hoy empezamos en este camino con el objetivo de ver si este motor puede empujar para ayudar a los nenes y nenas de la ciudad. Pero sobre todo a aquellas familias que están transitando un momento similar al que vivimos nosotros”.
“Por eso estamos muy pegados a FundaCor, que es una fundación del Hospital de Niños que específicamente ayuda a los chicos con patologías cardíacas” aseguro el papá de Lola y concluyó: “El Rambler está a disposición de ellos y de todos los proyectos. Estamos abiertos para aportar, para sumar en lo que sea. El Rambler, el Hot Wheel solidario está para ayudar a chicos y a chicas. Estamos abiertos y a la espera de que nos convoquen".
Los interesados en conocer más sobre esta experiencia pueden buscarlos en instagram como @hotwheelssolidario.