El gobernador Axe Kicillof estuvo en el Jardín 915 de Almirante Brown donde participó del operativo de vacunación en las escuelas.
Sobre dicho programa, Kicillof afirmó que "la vacunación Escuela por Escuela nos ha permitido incluir algunas familias que por algún motivo se han quedado afuera o los padres estaban vacunados pero no tuvieron tiempo de vacunar a los hijos por ser una familia muy numerosa. No era falta de voluntad ni anti vacunas".
Además, indicó que con la vacunación "hemos tenido un éxito increíble pero faltaba profundizar la política universal de llegar con la vacuna y es lo que estamos haciendo. En cada escuela que llegamos hay alguna obra. Vamos a comenzar 4900 obras en edificios escolares, tenemos 10 mil. Nunca se hizo algo de esta envergadura. Hay que invertir en infraestructura, vacunación".
En tanto, Kicillof afirmó que "la apertura del ciclo escolar va a ser una fiesta, los chicos están con ganas de volver. Se vinieron a vacunar para poder ir a estudiar y eso lo vamos a aprovechar. Va a ser el tercer año consecutivo que las clases comiencen en término".