"Hasta ahora el esquema establecido es el de canje de entradas, pero no está incluido en el caso de la Copa Libertadores. Esa es la particularidad y estamos trabajando en las cuestiones técnicas para que el socio pueda acceder a las entradas en un portal web o en la aplicación UNO del Club y no tenga que venir a hacer colas para ningún trámite presencial".
Yendo a lo especifico, Vázquez explicó "estamos viendo las habituales ventanas de canje que incluye un rango de puntaje del ranking y los socios que cumplan con todos los requisitos van a poder comprar las entradas, lo mismo para los abonados que van a poder reservar y comprar el mismo lugar que ya tienen en la cancha".
"Debemos dar prioridad a los socios, lo primero que vamos a hacer es una venta exclusiva para abonados y cuando finalice esa etapa se abre la venta para el resto incluyendo el remanente que haya quedado. También se venderán 2000 entradas para el público visitante. Estamos hablando con la gente del Audax Italiano para ver si ellos quieren comercializar directamente las plateas que corresponden a la visita".
"Estamos en la etapa de testeo final probablemente mañana o pasado anunciaremos las ventanas en que estarán disponibles las entradas. Notificaremos mediante correo electrónico a todos los socios".
"Como esta es una oportunidad única, pensamos en un beneficio extraordinario para devolver parte de lo que han hecho los socios por el club. Hemos decidido cobrar dos tarifas unificadas que son 1500 pesos para las populares y 3000 para las plateas como derecho de espectáculo. Porque entendemos que ya vienen pagando y es una manera de cuidar al socio".
Estudiantes de La Plata jugará el partido de ida en Chile por la primera ronda de la Copa Libertadores, frente al Audax Italiano, el miércoles 23/02 a las 21:30 y el encuentro de vuelta será en el Estadio del Pincha 02/03 a la misma hora.