En diálogo con el DEPORTIVO1270, D'Elía cuenta que la figura más difícil fue la participación del ex-técnico de la selección César Luis Menotti."Fue super dificil, fue en la etapa fuerte de la pandemia y tenía un problema de salud. Menotti decía que no tenía nada que acotar sobre Bilardo pero insistimos todo el tiempo hasta que nos dió el ok y para mí fue muy importante que haya aceptado porque es un testimonio en las antípodas de la filosofía de Bilardo".
El ex-preparador físico Fernando Signorini también dió su parecer en el documental. Para él Bilardo "era un cagón".
"A mí me gusta que esté Signorini porque tiene muchos peros contra el Dr., en cuanto a ética y moral pero también le reconoce algunas cosas y de hecho llegó a la selección del '86 de la mano de Diego Armando Maradona y aunque no concordaban terminaron trabajando juntos y lograron el campeonato del mundo" afirmó D'Elía.
Bilardo dijo "me olvidé de vivir" por su entera dedicación al fútbol. Según el productor "eso lo dijo de grande, como parte de su pasado, quizá tenga que ver con la melancolía. Su mujer Gloria no le pasa factura y su hija Daniela desmiente algunos reclamos que escribiera en una carta perdida siendo adolescente".
D'Elía es un reconocido hincha pincharrata. "Bilardo es Estudiantes, para hablar de él tenemos que ir a los tiempos que era dirigido por Zubeldía. Hemos grabado en el estadio y hay testimonios de Ramón y Juan Sebastián Verón, por decir algunos".
La serie sumó testimonios en otros países como Colombia y España. "Es una serie para todos,no sólo para el futbolero y fundamentalmente van a encontrar material que nunca han visto y personajes inéditos que hablan de Bilardo" finalizó Federico D'Elía.