En Con Quién Hay que Hablar, Kullok dijo vivir el retorno a la actividad teatral tras el aislamiento preventivo y obligatorio por el covid “con muchísima alegría, y en el mes de la mujer, homenajeando a Juana y en ella a todas las mujeres que en silencio o a viva voz fueron construyendo la rebelión imprescindible".
Sobre la Capitana del Alto Perú relató que “luchó a la par de su marido Manuel Padilla defendiendo todos los derechos de todas las personas, era una madre que perdió cuatro hijos en la guerra. Muere en absoluta pobreza y dejada de lado por las autoridades de la época. Ella amaba la patria y trabajaba por las libertadas y derechos de todas las personas", destacó.
"Es una obra que tiene de todo, se produce un encuentro en un lugar desde lo humano, de pertenecer a un lugar y una búsqueda de soberanía" continuó, y en ese sentido se expidió sobre el reciente acto frente a la Corte Suprema de Justicia convocado por ciudadanos, ciudadanas y organizaciones diversas planteando la renuncia de los jueces y la reforma judicial que la tuvo como protagonista en la lectura de un documento al cierre de la jornada. “Hay un lugar que nos corresponde a todas las personas y desde ese lugar adhería a eso y lo leí porque estoy convencida de ello", expresó.
Seguidamente se expidió respecto a la actualidad sociopolítica diciendo “veo un momento muy difícil del país. La realidad es que todos y todas sabemos muy poco, es tanto el ruido que es muy difícil saber cómo están las cosas. Todos los gobiernos tienen aciertos y desaciertos el tema es cuál es la ocupación ideológica del momento".