El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno cuestionó en contacto con Días Distintos la posición del Gobierno frente al campo y en particular la figura del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Moreno puntualizó en Radio Provincia que“Alberto es un muchacho posmoderno, el problema es cuando llegan a la presidencia. La base de la estructura posmoderna es que no hay pasado, no hay futuro y si no planificas improvisas” subrayó.
En este tono duro indicó que “Cristina eligió al peor con Alberto Fernández, es una cabeza divertida para una peña pero no para gobernar”.
Moreno detalló que “no le gusta planificar al Presidente, mientras no cambie la manera de pensar esto no tiene solución. El problema es Alberto Fernández que agarra un megáfono y piensa que va a ordenar una cola” cuestionó.
“Cristina dijo que lo eligió porque Alberto tenía buena vinculación con los medios, fue un error, era para elegir un vocero y no un presidente” enfatizó.
Asimismo comento que “esto no tiene solución, no está apto Alberto. Hay que tomar una decisión política y ante este fracaso, tenemos que ordenar al peronismo”.