Bulacio agrega que no se quería exponer después de la denuncia pero tuvo que hacerlo. Recordó el contexto donde se produjo la violación por parte del futbolista Diego García, que pertenece a Estudiantes de La Plata que lo dio a préstamo a Talleres de Córdoba y ahora juega en Patronato de Paraná también a préstamo.
"Fui invitada por amigos míos, de ese entonces, a una fiesta donde había varios jugadores del club. Yo estaba en estado de ebriedad esperando entrar al baño, aparece este jugador y me fuerza a entrar. Nadie nos vió aparentemente. No tuve fuerzas para gritar, si me recuerdo que dije muchas veces que no con la cabeza y me la golpee y fue una de las pruebas que se presentó a la justicia. García estaba solo y ni bien terminó me dejó sola en el baño. Me usó como un trámite, entró, me uso y se fue".
Clara jugaba al hockey en Estudiantes desde pequeña y luego de la denuncia sintió abandono por parte del club. "Se comunicaron solo 3 veces en un año. No lo hicieron conmigo sino con mi mamá, una persona que representaba al club en general. El presidente nunca se comunicó. Al comienzo lo hicieron porque tuve un ataque de pánico Yo iba a buscar a mis hermanos y el jugador estaba a unos metros entrenando y como familia decidimos no ir más. A mí no me cuidaron para nada y es impensable que estuviéramos en el mismo lugar".
Algunas consecuencias que padece Bulacio es no poder hacer lo que tanto amaba. "Hoy en día no puedo ver partidos de fútbol cuando soy fanática porque tengo miedo de ver a mi violador en la tele, el tiene derecho y yo no. Yo creo que el club (Estudiantes) podría habérsela jugado rescindiendo el contrato al jugador pero creo que decidieron cuidar su bolsillo y no a una jugadora, socia e hincha del club".
A un año de los hechos, Clara Bulacio manifiesta que "lo declaren culpable o no por el hecho no sé si hoy día me sirve. Todos los días intento salir adelante y sacar algo positivo, el hecho está y no encuentro consuelo y espero que salga la verdad. Yo se cual es la verdad, se ve que el club no me cree y lo van dando a préstamo".
Por último agradeció el apoyo de gente de los Clubes Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná por el apoyo que le han brindado sin conocerla. "Me quitó algo que yo no quería y sin embargo lo hizo y tengo que encontrar la manera de sanar" finalizó Bulacio.