Además, por el aire de La Mecha, dijo que después de firmar el acuerdo "se planteó trabajar en conjunto para buscar la solución a todos los inconvenientes que se van a presentar a raíz de la guerra entre Rusia y Ucrania con el abastecimiento de petróleo y gas. Se va a pagar un elevado costo de estos insumos y va a haber una falta de los mismos. Tenemos que preservar al sector que produce, a la mano de obra".
No obstante, manifestó que "este momento no es fácil. Estamos saliendo de una mala situación gracias a una política industrial que llevó adelante el gobierno. Las Pymes recibieron créditos para la compra de bienes de capital y ello empujó este crecimiento por encima del 10%, pero si invierto y me falta la materia prima, hay algo que debemos solucionar. El acuerdo no es la solución total, es importante pero conlleva cosas por afuera que debemos solucionar. Hay que ponerse a trabajar en lo que se viene".
Finalmente, el empresario apeló a que "los legisladores trabajen en conjunto para resolver el problema económico que tienen las pymes. No se trata de hacer oposición por hacer oposición, acá hay intereses más importantes como la producción, los trabajadores y la economía que hay que sacar adelante. Hay decisión política para que este acuerdo avance y se siga trabajando en todo lo que está por afuera".