En Bien de Radio “Tití” dijo que al enterarse del fallecimiento del ídolo popular “fue como si me hubieran pegado un fierrazo en la nuca. Vivimos pensando que Diego era inmortal pero lamentablemente nos equivocamos. Se fue a los 60 años, pero va a quedar en nuestro recuerdo para siempre como nadie en el mundo”.
Seguidamente manifestó haber sentido preocupación “por la última imagen de Diego” al verlo en el homenaje que se brindó en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata el día de su cumpleaños. “¿Qué necesidad tenían de exponerlo?. No podía caminar, no podía hablar, casi que no sabía dónde estaba. ¿Qué necesidad tenían Tapia y Tinelli de esa foto y esa plaqueta?, cuestionó”.
Fernández recordó que el día de la final contra Alemania en la Copa del Mundo de México 86, fue a buscar a Maradona tras el partido que consagró a la Argentina como vencedora del título para una transmisión en la que estarían el presidente de aquel momento Raúl Alfonsín y el periodista Víctor Hugo Morales. “¿Que Alfonsín ni Víctor Hugo? Vení para el vestuario a festejar con nosotros”, le dijo Maradona a “Tití” Fernández invitándolo al vestuario a festejar con los jugadores y cuerpo técnico y postergando la nota periodística.
“Gracias a Diego pude vivir ese momento. Le debo los mejores momentos periodísticos”, finalizó.