"La mayoría de los Gobernadores han expresado su apoyo, ya sea del oficialismo o la oposición y en el seno del Bloque del Frente de Todos la mayoría nos va a acompañar, así que no vamos a tener inconvenientes en mantener la mayoría. Tenemos que tranquilizarnos porque hay 44 millones de argentinos que no la están pasando bien, voten a quien voten y la obligación de la política es llevar tranquilidad. Hay algunos debates que son un poco fantasiosos", expresó.
Navarro reconoció que "hay una crisis política dentro del Frente de Todos a la que se le sumó la pandemia y eso hizo que haya matices, diferencias". Y agregó que "la unidad es necesaria pero debe ir acompañada de la sensatez. No es un concurso para ver quién tiene la razón. Acá tenemos que trabajar para ver cómo bajamos la inflación".
En otro plano, resaltó que quiénes están con funciones en el Gobierno "somos privilegiados. Nos han elegido para ser sensatos, razonables y a veces hay que mordernos la lengua porque hay verdades que hay que masticarlas porque hay personas que escuchan, sufren y buscan en la política las soluciones".
No obstante, sostuvo en cuanto a la posibilidad de reelección del presidente Alberto Fernández que "falta mucho, pero si no bajamos la inflación no podemos hablar de elección".