Drescher, contó en declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia que el programa Acción Moda, contará con indumentaria a “precios accesibles en 2 mil puestos del país y con más de 70 marcas nacionales”.
Además indicó que “los precios de 15 productos estarán disponibles a precios más bajos y la idea es que no estén superior al 30% en relación al 2021 “detalló.
“Es una prueba y se necesita que Acción Moda esté en marcha. La gente ahora tendrá que comprar ropa para la familia con la llegada del invierno” puntualizó.
Abarca remeras, camisas, pantalones y jeans y se extenderá hasta el 31 de julio y explicó que “cuando veas la etiqueta 'Acción Moda' vas a tener un precio mucho más accesible de las nuevas colecciones” añadió.
En relación a la inflación se mostró preocupado y mencionó que es “un tema sumamente preocupante para los argentinos y la indumentaria ha aumentado al igual que otros productos".
Finalmente agregó Drescher que “los insumos del sector a nivel internacional han aumentado. Y en Argentina el problema más grave es la falta de costureros”.