Martín Fabio, más conocido por todos como el Mono de Kapanga conversó hoy con Días Distintos y comentó de qué manera son los shows presenciales con la pandemia.
Kapanga se presentó el último viernes, en el Anfiteatro del Parque Centenario y este sábado 16 llega a La Plata.”Es una situación muy difícil, es una prueba piloto y es una forma de arrancar el engranaje” detalló el Mono.
“Hicimos algunos pocos conciertos, pero tratamos de hacer las cosas bien y cuidarnos porque es nuestro trabajo” añadió por Radio Provincia.
Asimismo hizo mención a las dificultades con la pandemia y mencionó que “es duro acostumbrarse porque nosotros de septiembre a abril hacemos 80 shows. La gente nuestra no ve el recital sentado, pero tenemos que pensar ahora en el orden de los japoneses, que guardan su lugar, su burbuja”.
Y recalcó que“por ahora nos deberemos acostumbrar a este tipo de recitales con distancias y protocolos. La gente quiere vernos en el escenario, nos dimos cuenta lo que lo necesitamos, soy feliz tocando y es un poco volver a nuestros inicios”.