En el marco de esta nueva presentación, Sofía Viola dialogó con Radio Provincia y confesó que "me encanta ir a la ciudad de La Plata y estoy muy contenta de encontrarme con Carmen. Me estoy guardando la sorpresa para la noche y poder verla y disfrutarla. Me hablaron hermoso y va a ser muy lindo compartir el escenario con ella".
Sofía contó que sus ganas por cantar comenzaron a los 9 años cuando descubrió a Tita Merello: " Mi abuela me puso un cassette de Tita y me voló la cabeza. Dije en aquél momento que si yo tenía que cantar tenía que ser de esa manera. Tita me hizo tanguera, me ayudó a encontrarme con esta música. La Merello interpretó como nadie, es la artista que más me marcó en la vida".
"Mi vida es muy musical, me la paso cantando. Mi formación actoral me ayuda mucho a ponerme en diferentes personajes. Aunque no esté tan de acuerdo con las letras, me puedo meter en otras historias. No me hago cargo de todo lo que canto pero pongo todo el sentimiento y la interpretación. Juego con otras realidades, pensándome en la piel de otros".
"Hoy en día estoy componiendo canciones que tienen más que ver con lo sensual y lo devocional. En esa mezcla opuesta yo puedo jugar a tener cierta religiosidad con algunas cosas y con la música misma", concluyó.